martes, 18 de noviembre de 2008

JOSEP Mª LLORENS ROIG



CURRÍCULUM Nací el 2 de marzo de 1962 en Reus, capital de la comarca del Baix Camp (Tarragona).

En estos 46 primeros años de mi vida, siempre he vivido en Mont-roig del Camp, para mi un lugar privilegiado, con buen clima, a 5 km de la playa, muy cerca de las montañas, a 14 minutos de Reus, a 18 de Tarragona, a 1 hora de Barcelona, con buenas comunicaciones, y por ahora todavía un enclave tranquilo y con buenos servicios.

Estudié la EGB en la escuela del pueblo, “Virgen de la Roca” se llamaba, (actualmente CEIP Mare de Déu de la Roca).

Cursé mis estudios de B.U.P. en el Instituto Gaudí de Reus.

En la URV, Universidad Rovira i Virgili de Tarragona obtuve mi titulación de API. También posteriormente la titulación de Valoraciones Inmobiliarias (Tasador).

Asisto siempre que puedo a los cursos, seminarios y conferencias relacionados con el tema inmobiliario.

Mi idioma es el catalán, y también el castellano. Tengo un nivel básico de Inglés, pero suficiente para mantener una conversación bajo mínimos.

Vivo en la calle Riudoms, 16 donde se halla mi oficina. Tengo el privilegio de poder vivir y trabajar en el mismo edificio.

Estoy divorciado y tengo 1 hijo, Josep Mª que cumplirà 17 años en este año 2010.

No tengo un hobby principal que me ocupe todo mi tiempo libre, pero si tengo mis aficiones como son la música y equipos de sonido, la apicultura, viajar en vacaciones, seguir al Barça por la tele y la radio, colaborar con la ayuda al pueblo saharauí, y en los últimos años: internet.

Paises que he visitado: La mayor parte de España con Balares y Canarias, Andorra, Francia, Alemania, Inglaterra, Italia, Croacia, Grecia, Argelia y Santo Domingo. Me gusta descubrir nuevas costumbres y gastronomÍas.

Nova Finca es el nombre comercial de mi agencia inmobiliaria. La actividad principal es la mediación en la compra-venta de bienes inmuebles, así como el alquiler. Paralelamente hacemos tasaciones, seguros de alquiler, trámites, consultas, etc…

noviembre 2008 (actualizado en Julio 2010)
.

No hay comentarios: