LA BIOVIVIENDA
.
Hace dos o tres años, a través de un reportaje en la televisión, quedé sorprendido por la presentación de un nuevo sistema para la construcción de unas casas "semi-enterradas", basándose en las antiguas casas-cueva (muy típicas en Andalucía). La empresa que realizó la patente tiene su base en la Comunidad Valenciana (España) y ofrece estas viviendas con unas singulares características que las hacen muy especiales y atractivas.
Si dispone usted un terreno donde poder ubicarla, los costes de la construcción se le pueden reducir al 50% como mínimo, pues en tan solo 25-30 días nos pueden entregar la vivienda. Para tener una idea más real de este tipo de casas vale la pena ver el video adjunto, donde además se indican todas las ventajas de tipo ecológico, de rendimiento energético y otros aspectos novedosos en este tipo de construcción.
Recientemente he contactado con la empresa, y me han explicado que tienen varias promociones en marcha de conjuntos de viviendas, pero que para el cliente particular esperan que acabe de pasar este convulso período inmobiliario en España para volver a retomarlo. De todas maneras hay unos teléfonos y e-mails donde atienden todas las consultas.
El tiempo nos dirá si arraiga esta nueva manera de vivir, integrados en la naturaleza y con una notable filosofía ecológica.
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario