jueves, 8 de enero de 2009

PRÉSTAMOS PARA REFORMA DE VIVIENDAS.





Me suscribí al boletín de Eroski Consumer hace ya unos años, por recomendación de un amigo y la verdad es que lo recibo puntualmente y siempre tiene cosas interesantes para mi. Lo he recomendado a varios amigos que también están satisfechos con todas estas informaciones.

Aprovecharé este blog para ir presentando y comentando algunas de estas notícias que sean de interés.

Hoy vemos un video sobre los préstamos para la reforma de viviendas (1'55 minutos).


BUEN MOMENTO PARA HACER REFORMAS

Actualmente es un buen momento para hacer reformas, encontraremos fácilmente dispuesto al maestro albañil que el año pasado nos daba largas... y como él a los profesionales del sector, empezando por los almacenes de materiales para la construcción, y siguiendo con los carpinteros de madera y aluminios, frigoristas/calefactores, pintores, etc...

Presupuestos solicitados hace un año, hoy se consiguen por un precio muy inferior, y es que en tan solo unos meses, los profesionales que tan felices se las prometían, han pasado de hinchar sus presupuestos, muchas veces con la intención de no hacer el trabajo y sacarse al pesado cliente de encima (y algunos se los acababan adjudicando), a esperar hoy cualquier encargo de trabajo para poder cubrir los gastos de la empresa y el sueldo de los pocos empleados que han tenido que conservar.

Si tiene usted que hacer reformas, ahora es el momento de hacerlo a breve plazo y a precios mejores que antes, por poco que los negocie.

.